Dientes De Vampiro Para Halloween

Dientes De Vampiro Para Halloween

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre la terrorífica noche de los muertos, en efecto: ¡el mejor sitio sobre el mundo Halloween!, todo lo relacionado con la noche de los muertos en un mismo lugar, disfraces, decoración, maquillaje… ¡y mucho más! En este post vamos a hablarte de Dientes De Vampiro Para Halloween.

Conseguirás obtener este producto en Amazon a un precio sin igual, pero antes, te dejamos lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades de Dientes De Vampiro Para Halloween.

 

🎃

 

Comprar – Dientes De Vampiro Para Halloween

RebajasMás vendidos no. 1
Innovision Colmillos de dientes de vampiro para Halloween, ajuste personalizado profesional con adhesivo
  • Los colmillos de vampiro Bite Me son dientes de vampiro de alta calidad utilizados para eventos de Halloween y cosplay, no se deben confundir con productos de clip más baratos. Nuestros colmillos de vampiro Bite Me han sido diseñados por un cirujano oral y son 100% reutilizables con nuestro cemento dental especial remoldeable.
  • Cada caja de ataúd incluye: 1 par de dientes de vampiro | 1 bolsa pequeña de adhesivo dental | 1 folleto de instrucciones de color
  • Cada colmillo de vampiro mide aproximadamente 0.7 pulgadas de longitud
  • Adhesivo dental fácil de moldear que garantiza un ajuste cómodo y personalizado.
  • Los dientes de vampiro no son adecuados para personas que usan aparatos ortopédicos, placas dentales o trabajo de alambre.
Más vendidos no. 2
COMBLU 3 Pares de Dientes Falsos de Vampiro de Halloween para Fiestas temáticas de Halloween, 3 tamaños (13 mm, 15 mm, 17 mm)
  • Incluye 3 tamaños diferentes: 13 mm, 15 mm, 17 mm. Si el soporte es más grande para tus dientes, puedes cortar con tijeras a lo largo de la línea de las encías y acortarlo.
  • Súper material:Hecho de resina medicinal, no tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente, duradero que se puede repetir para usar, cómodo y realista.
  • Colmillos de vampiro fáciles de usar: utiliza un poco de adhesivo para pegar la dentadura dental. También puedes utilizar goma de mascar pegajosa para fijarlo.
  • Accesorios ideales para cosplay: ideal para cosplay, Halloween, Navidad, carnavales, bailes de máscaras y fiestas de disfraces. Los colmillos de dientes de vampiro más reales, aumentan tu encanto, te ayudan a ser el centro de atención en la fiesta.
  • Regalo ideal: adecuado para adultos y niños. Pueden apoyar una fiesta a gran escala con tus amigos y familiares, el mejor regalo para aquellos a los que les gusta la fiesta de cosplay.
Más vendidos no. 3
ADELGO 4 Pares de Colmillos de Dientes de Vampiro Accesorios de Cosplay Accesorios de Disfraces de Halloween favores de Fiesta con Adhesivo de Dientes (13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm)
  • Material: estos colmillos de vampiro están hechos de resina compuesta dental, no tóxica, insípida e higiénica, segura para los dientes y se ven realistas; El paquete incluye: 13 mm, 15 mm, 17 mm, 1 tubo de adhesivos sólidos Vampire Fang
  • Buen embalaje: cada par está empaquetado en una pequeña caja transparente, fácil de transportar y almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween, y hace que la prótesis de vampiro sea reutilizable muchas veces.
  • Modo de uso: se requiere adhesivo para dentaduras postizas (o goma de mascar, caramelo, etc.) (pero no incluido); si la ortesis es más grande, corte con tijeras a lo largo de la línea de las encías o acorte;
  • Amplia aplicación: estos accesorios de prótesis de vampiro son perfectos para juegos de personajes y adecuados como accesorios de disfraz de vampiro, hombre lobo, zombi y cosplay, también se pueden enviar como regalo a familiares, amigos.
  • Vívido y distintivo: estas prótesis de colmillos de dientes de vampiro hacen que tu cosplay se combine más realista con tu ropa de vampiro, lo que puede traerte diferentes sentimientos.
Más vendidos no. 4
Kaishuai-Dientes de vampiro,colmillos vampiro,4 Tamaños Dientes de Disfraz con 1 Tubo de Adhesivo de Pellets de Dientes para Fiesta de Disfraz Apoyo Dientes de Fiesta de Halloween,Halloween Cosplay
  • 1.Colmillos vampiro con pegamento Material: este kit de colmillos de vampiro de Halloween está hecho de resina sanitaria de calidad y con moldeo por inyección,colmillos tamaño niño,no tóxico, dientes y se ve realista.
  • 2.Dientes vampiro 4 tamaños diferentes: 4 tamaños incluidos, 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm,dientes vampiro realistas, pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas,kaishuai dientes de vampiro, colmillos,y también puedes dárselos a tus amigos como regalos para fiestas.
  • 3.Amplias aplicaciones: un buen accesorio para fiestas puede mostrar tu personalidad, ideal para fiestas temáticas de Halloween, accesorios de cosplay, accesorios fotográficos, disfraz halloween chica,disfraz halloween niño,disfraz halloween niños,fiesta de disfraces y juguetes trucados, etc.
  • 4.Buen empaque: cada par de dientes de vampiro embalado en una pequeña caja transparente, fácil de almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween y hacer las dentaduras de los vampiros reutilizables por muchas veces.
  • 5.Dientes falsos fáciles de usar con adhesivo: calienta los granos de adhesivo del blanco al claro (el agua está bien), luego quítalos y presiona sobre los dientes para hacer un molde, luego saca el colmillo falso y presiónalo en adhesivo por un tiempo (las cuentas se enfrían muy rápido, por lo que debe manipularlas rápidamente).
Más vendidos no. 5
4 Tamaños Dientes de Vampiro,Dientes postizos , para Accesorios de Fiesta de Disfraz Favores de Fiesta de Halloween,(13 mm, 15 mm, 17 mm,19 mm)
  • 【Material insípido y de seguridad】Los colmillos de vampiro están hechos de resina, no son tóxicos y son seguros para usar en los dientes, insípidos, fáciles y cómodos de usar. Enjuague bien con jabón y agua tibia antes de usar.
  • 【Buen embalaje】cada par está empaquetado en una pequeña caja transparente, fácil de transportar y almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween, y hace que la prótesis de vampiro sea reutilizable muchas veces.
  • 【Dientes falsos fáciles de usar con adhesivo】 calienta los granos de adhesivo del blanco al claro (el agua está bien), luego quítalos y presiona sobre los dientes para hacer un molde, luego saca el colmillo falso y presiónalo en adhesivo por un tiempo (las cuentas se enfrían muy rápido, por lo que debe manipularlas rápidamente).
  • 【Cantidad suficiente】 4 pares de dientes de vampiro, incluidos 4 tamaños de 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm, y se proporcionan adhesivos sólidos de 1 tubos (desechables), cantidad suficiente para que pueda usar, puede compartir con sus amigos.
  • 【Haciendo auténtica tu apariencia de chupasangres】 Prepárate para sacar a relucir tu chupasangre interior con estos colmillos de vampiro. Ayudan a agregar un toque espeluznante y de apariencia realista a una variedad de disfraces. Estos dientes postizos de vampiro de Halloween son adecuados para usar mientras se divierte con amigos, va a una fiesta de disfraces, aparece en una obra de teatro o actuación, y mucho más.
Más vendidos no. 6
KDUH Colmillos Vampiro 4 Pares Colmillos Dientes de Halloween Realistas 22 Pcs Tatuajes Temporales Pegatinas Cara Horror Cicatrices para Fiestas de Halloween Semana Santa Disfraces Vampiros
  • [Material seguro]: Las colmillos vampiro están hechas de resina de alta calidad, segura, no tóxica e inodora. Aclarar bien con agua antes de usar, estos colmillos vampiro son respetuosos con el medio ambiente y realistas para su uso a largo plazo, cómodos de llevar y suaves con los dientes. Cada par de colmillos vampiro viene en una pequeña caja transparente para guardar fácilmente los colmillos vampiro de Halloween
  • [Vampire fangs Tamaño] 4 pares de colmillos vampiro de 13mm, 15mm, 17mm y 19mm. 2 hojas de pegatinas de tatuajes de boca de 130*70mm y 20 pegatinas de tatuajes de necesidades diferentes (mezcladas y combinadas al azar) para satisfacer sus diferentes necesidades. También se incluye una bolsa de gel dental sólido para satisfacer sus diversas necesidades
  • [Ampliamente utilizado]: Estos colmillos vampiro son adecuados para jugar el papel de vampiro, hombre lobo, zombi y así sucesivamente. Los colmillos vampiro de Halloween se pueden utilizar como los mejores accesorios de vestir para los eventos de Halloween. Con estos colmillos vampiro de Halloween, puedes combinar de forma más realista el disfraz con tu traje de vampiro para dar una sensación diferente. También se pueden regalar a los amigos o a la familia para añadir aún más diversión.
  • [Vampire fangs Cómo usar]: Los colmillos vampiro son fáciles de usar. Calienta las perlas de gel dental de blanco a transparente (agua caliente está bien, 7-8 perlas a la vez), retira y coloca en los colmillos de vampiro y presiona hasta que se formen los dientes hasta que se enfríen, (las perlas se enfrían rápidamente por lo que necesitas usarlas rápidamente).
  • [vampire fangs Garantía de calidad]: Unos buenos artículos de fiesta pueden mostrar muy bien su personalidad. Si no estás 100% satisfecho con los colmillos vampiro de Halloween, por favor, háznoslo saber y te devolveremos el dinero. Los niños menores de 5 años deben utilizarlo bajo la supervisión de un adulto para evitar su ingestión accidental
Más vendidos no. 7
Pipihome 1 Pieza Retráctiles Dientes & 1 Pare Orejas De Elfo de Látex Conjunto, Colmillos de Vampiro Reutilizables con Caja Portátil & Adhesivo Sólido Accesorios de Cosplay Halloween (6pcs,Normales)
  • 【Dientes de colmillos de vampiro + orejas de elfo de látex + cápsulas de sangre falsas】Los colmillos de vampiro están hechos de ABS y silicona; las orejas de elfo de hadas están hechas de látex suave y lavable; cápsulas de sangre falsas hechas de material colorante alimentario de alta calidad. Estos materiales son seguros, no tóxicos e insípidos, y no causarán ningún daño a la piel y los dientes mismos. Se pueden utilizar con confianza.
  • 【Accesorios ideales para cosplay】Ideal para cosplay, Halloween, Navidad, carnavales, fiestas, bailes de máscaras y fiestas de disfraces. Los elfo duendes de hadas más reales y colmillos de dientes de vampiro y cápsulas de sangre falsas. Accesorios perfectos para Halloween, te proporcionan la mejor decoración de maquillaje de Halloween.
  • 【Dientes retráctiles de colmillos de vampiro】En comparación con las dentaduras dentales ordinarias de Halloween, nuestros dientes falsos de colmillos de vampiro adoptan un diseño retráctil; puedes instalar los dientes en tus dientes caninos, delanteros o inferiores, y luego utilizar tu lengua para tocar el interruptor en el medio para retraer tus dientes de forma flexible
  • 【Cómo utilizar las orejas de elfo】Es muy fácil de poner o quitar la oreja, si esperas que pueda permanecer en su lugar durante mucho tiempo. Utiliza el pegamento, pegamento de pestañas, pegamento de doble pliegue, pegamento doble y así sucesivamente fijo en la oreja, evita que las orejas de elfo se caigan. Orejas de elfo de látex suave, pueden vestir elfos, hadas, duendes y mucho más.
  • 【Pastilla de sangre falsa y divertida】Para usar la cápsula de sangre falsa, colócala en la boca y muerde. Luego desecha la carcasa de la cápsula y actúa una escena con una lesión bucal o corta el labio. Accesorios perfectos para Halloween, día de los inocentes, etc. Cada cápsula de sangre falsa teatral se puede morder para un sangrado realista.
Más vendidos no. 8
LAPPAZO Maquillaje de Halloween Kit de Pintura Cuerpo, Sangre Falsa, Dientes de Vampiro, Realista Vampiro Trucos para Halloween, Carnaval, Cosplay, Fiesta de Cumpleaños
  • Flujos de sangre falsos, crea heridas sangrantes realistas; compensa las heridas sangrantes, da forma a los efectos espeluznantes. Son herramientas indispensables para el maquillaje de vampiros de zombi de Halloween, cosplay, fiestas temáticas de terror y películas.
  • Este juego de maquillaje es muy adecuado para ocasiones especiales, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de máscaras, Navidad, clases de maquillaje, pinturas de vacaciones, juegos deportivos, etc.
  • Seguridad: este cosmético es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. No tóxico y seguro de usar. Hipoalergénico, agradable al tacto, no causa picor o irritación de la piel. Seguro y agradable para la piel sensible.
  • Seguro de usar: nuestra pintura facial para niños está creada solo con ingredientes no tóxicos y la más alta calidad cosmética. Gracias a los materiales de la más alta calidad, son adecuados para personas con piel sensible, tanto niños como adultos.
  • Dientes de vampiro para niños, dientes de vampiro, Drácula, dientes de vampiro, ideal para disfraz de Mardi Gras, Carnaval y Halloween.
Más vendidos no. 9
Dientes de vampiro 5 unidades kit de captura de vampiro 4 tamaños colmillos vampiro,Viene con 1 tubo de perlas de pegamento para Pascua-Halloween Cosplay Fiesta accesorios para dientes postizos
  • Suministro suficiente para cosplay de Vampire Teeth: recibirás 4 pares de dientes de vampiro, incluyendo 4 tamaños 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm y 1 tubo de pegamento sólido (desechable), suficiente cantidad para ti, satisface tus diferentes necesidades de cosplay, puede ayudarte a lucir el juego, decoración de fiesta de Pascua
  • Uso del juego adhesivo: remojar las bolas de los dientes con agua caliente de 80 a 100 grados para derretir, tomar una cantidad adecuada y presionar en el interior de la prótesis (la bolita se enfría rápidamente para que tengas que tratar rápidamente). Simplemente calentar en agua hervida en una cuchara hasta que se vuelva transparente. No es un pegamento. Al enfriar, el plástico se adapta a la forma de los dientes. Lo mejor es ver un vídeo en YouTube.
  • Material: este juego de dientes de vampiro para Halloween está hecho de resina higiénica de alta calidad con moldeado por inyección, estos dientes de vampiro son respetuosos con el medio ambiente y realistas, se pueden separar con un uso prolongado, son cómodos de llevar y no dañan los dientes
  • Dientes de vampiro de amplia aplicación: los dientes de vampiro de Halloween son ideales para fiestas como vampiro, hombre lobo, zombi y también como accesorio de disfraz de cosplay, por lo tanto, estos dientes de esquina blancos perlados pueden sacarse fuertemente. Sin embargo, se pueden enviar como regalo a familia y amigos
  • Bonito paquete: dientes de vampiro dentado equisiten son adecuados para el juego de personajes de fiesta. Dientes de vampiro para unisex. Cada par de dientes de vampiro se embalan en una pequeña caja transparente. Fácil de guardar los dientes falsos de fiesta de Halloween y hacen que las prótesis vampiro reutilizable muchas veces. Simplemente enjuágalos con agua antes de usarlos

 

🎃

 

Vídeo – Dientes De Vampiro Para Halloween

 

🎃

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Dientes De Vampiro Para Halloween y muchos otros productos relacionados con la noche de Halloween: disfraces, maquillajes y la decoración más terrorífica que puedas soñar.

 

Precios y opiniones de Dientes De Vampiro Para Halloween

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados