Colmillos De Vampiro Para Halloween

Colmillos De Vampiro Para Halloween

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre la terrorífica noche de los muertos, has acertado: ¡el mejor sitio sobre el mundo Halloween!, todo lo relacionado con la noche de los muertos en un mismo lugar, disfraces, decoración, maquillaje… ¡y mucho más! En esta ocasión vamos a hablarte de Colmillos De Vampiro Para Halloween.

Vas a poder comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero antes, te queremos mostrar lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Colmillos De Vampiro Para Halloween.

 

🎃

 

Lo más vendido – Colmillos De Vampiro Para Halloween

Más vendidos no. 1
2 Piezas Colmillos de Vampiro de Halloween Retráctiles, Dientes Falsos Aterradores y Espeluznantes, Halloween Fiesta de Cosplay Dentaduras Prop Decoraciones
  • 【Material de Alta Calidad】Utilizando material alta calidad, que es seguro, no tóxico y sin olores, sin dañar los dientes. Lávese bien con jabón y agua tibia antes de usar, con la apariencia realista, te encantará.
  • 【Diseño Unico】Diseño retráctil, permite que se pueda adaptar a dientes caninos, incisivos o mandibulares, super realista y delicado, controlas la aparición y desaparición de los colmillos, y te sorprenderá ver que los colmillos especiales realmente crecen.
  • 【Dientes de Vampiro Retráctiles】Estos dientes son realistas y reutilizables, fácil de llevar y usar, que es la combinación perfecta para la fiesta de Halloween en casa. Estos colmillos de vampiro hacen que tu disfraz de cosplay sea más realista y combina con tu disfraz de vampiro.
  • 【Amplias Aplicaciones】Los dientes de vampiro de Halloween son adecuados para juegos de rol de fiesta como vampiros, hombres lobo, zombis y otros accesorios de disfraces de juegos de rol.
  • 【Halloween Regalo】Colmillos de vampiro de Halloween originalidad para su maquillaje, especialmente perfecto para las fiestas de halloween, crea la fuerza vital infinita para ti, pueden regalar a familiares y amigos, mucha diversión para ti y tus amigos.
Más vendidos no. 2
8 Pares Dientes de Vampiro Colmillos Vampiros 4 Tamaños Dientes Falsos Horror para Accesorios de Fiesta Disfraz Favores de Halloween con 2 Pellets Diente 20 Tatuajes Temporales de Cicatriz Halloween
  • 【Cantidad suficiente de colmillos vampiro adulto】Obtendrás 8 pares de colmillos vampiro realistas cosplay de fiesta de Halloween de varios tamaños para adultos y 2 tubos de pegamento de fijación (desechable), estos dentadura vampiro incluyen 4 tamaños, 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm, para Satisface tus diferentes necesidades de cosplay. El paquete también incluye 20 tatuajes de cicatrices de Halloween para tu cosplay único de fiesta de Halloween.
  • 【Material de vampire teeth】Este juego de colmillos vampiro niños de Halloween está hecho de resina de inyección higiénica y de alta calidad, no tóxica, inodoro y de aspecto realista. Estos colmillos falsos de Halloween son seguros para fiestas y cosplay. Enjuague bien con agua antes de usar.
  • 【Vampire fangs fáciles de usar】Calienta las cuentas de pegamento de dientes de blanco a transparente (el agua caliente está bien), luego sácalas y presiona para darles forma en los vampiro dientes de Halloween, luego toma los dientes vampiro realistas correctos y colócalos Presiona el pegamento por un tiempo (las perlas se enfrían rápidamente, por lo que deben manipularse rápidamente)
  • 【Amplias aplicaciones】los dientes de vampiro de Halloween son perfectos para fiestas de cosplay de vampiros, hombres lobo, zombis y accesorios de disfraces de cosplay, las dientes vampiro adulto son un gran regalo para amigos en el carnaval de Halloween. Pueden divertirse jugando juntos.
  • 【Vívido y único】Estos dientes halloween pueden combinar bien con tu disfraz de vampiro, hacer que tu disfraz sea más realista y traerte una sensación diferente. Y los colmillos halloween se pueden reutilizar muchas veces. Mantener alejado de personas menores de 3 años para evitar la ingestión y el riesgo de comer.
Más vendidos no. 3
COPSD 8 Piezas Kit de Colmillos de Vampiro 4 Tamaños Colmillos Personalizados Colmillos de Vampiro Dentaduras Postizas para Cosplay Party Props Disfraces de Halloween Mascarada Pegatinas de Tatuaje
  • Juego de tatuajes de Halloween Scars: contiene 20 pegatinas de tatuaje, estos tatuajes no son tóxicos e inodoros, pega el tatuaje en tu cuerpo, empapa el tatuaje con una esponja húmeda, retira el papel blanco en la parte inferior después de 30 segundos y seca el secado. Los diseños de tatuajes se pueden quitar fácilmente sin dañar la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad de alcohol en el tatuaje y límpielo en 10 segundos
  • Material de alta calidad: el juego de dientes de vampiro está hecho de material PP de grado alimenticio, no tóxico e insípido, se ve realista y se puede utilizar con confianza. La pegatina de tatuaje está hecha de material PET, es impermeable y duradera, segura y respetuosa con el medio ambiente
  • Lo que obtienes: dentición de vampiros x16, pegatinas de tatuaje con manchas de sangre x20, adhesivo x2, pinzas x1.16 vampiros dentaduras empaquetadas en bolsas separadas, dentición fácil de almacenar, seguro y respetuoso con el medio ambiente, se puede reutilizar muchas veces
  • 4 tamaños: 13 mm x 4, 15 mm x 4, 17 mm x 4, 19 mm x 4, suficiente para que juegues el papel de zombies, vampiro, hombre lobo o taxor para satisfacer sus diferentes necesidades de juego de roles.
  • Amplia aplicación: los dientes de vampiro de Halloween son adecuados para vampiros de fiesta de cosplay, hombres lobo, zombies, también se pueden utilizar como accesorios de disfraz de cosplay y también se pueden utilizar como regalo para familiares y amigos
Más vendidos no. 4
BOBOZHONG Dientes Falsos de Vampiro,3 Pares Blood Sucker Colmillos con Pellets Adhesivos para Accesorios de Fiesta de Cosplay Colmillos de Fiesta de Halloween, 13/15/17 mm.
  • Material seguro: hecho de material de resina de calidad, duradero y se puede cortar durante un uso prolongado, cómodo de usar y no dañará la piel de la boca, solo enjuague con agua antes de usar.
  • 3 tamaños diferentes: 3 tamaños incluidos, 13 mm, 15 mm, 17 mm, pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas y también puede dárselo a sus amigos como obsequio de fiesta.
  • El paquete incluye: incluye 3 pares de colmillos de vampiro (13 mm, 15 mm, 17 mm) de diferentes tamaños, y una bolsa de adhesivo sólido para pegar dientes, que puede soportar grandes grupos; la combinación perfecta puede satisfacer todo tipo de requisitos de decoración y cosplay para la fiesta de Halloween.
  • Fácil de usar: cuando reciba el juego de prótesis de vampiro, use agua caliente para calentar las perlas adhesivas de los dientes de blanco a transparente, sáquelas y presione sobre los dientes para hacer un molde, luego saque el colmillo falso adecuado y presione el adhesivo. por un momento; También puedes usar goma de mascar para arreglarlo.
  • Garantía de calidad 100%: nos dedicamos a ofrecer mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendidos no. 5
Pipihome Retráctiles Dientes de Halloween, 2 Piezas Colmillos de Vampiro de Halloween Reutilizables con Caja Portátil & Adhesivo Sólido Accesorios de Fiesta Cosplay Halloween (3pcs, Normales)
11 Opiniones
Pipihome Retráctiles Dientes de Halloween, 2 Piezas Colmillos de Vampiro de Halloween Reutilizables con Caja Portátil & Adhesivo Sólido Accesorios de Fiesta Cosplay Halloween (3pcs, Normales)
  • 【El paquete incluye】Recibirás 2 piezas de colmillos de vampiro retráctiles y 1 tubo de pegamento para dientes. Están empacados en una pequeña caja transparente, que son suficientes para satisfacer sus necesidades de accesorios de disfraces de Halloween y los requisitos de reemplazo, y brindarle una maravillosa y emocionante fiesta de Halloween.
  • 【Colmillos de vampiro retráctiles】Puedes controlar la aparición y desaparición de los colmillos con la lengua; deja que se estiren cuando quieras jugar a un vampiro y retrae tus frenillos cuando no los necesites, al igual que los dientes de vampiro reales.
  • 【Material suave】 Estos colmillos de vampiro están hechos de ABS y silicona que son duraderos y reutilizables, no tóxicos e inodoros, no son fáciles de romper o deformar, cómodos y suaves para morder en la boca. Puede lavarlos y secarlos cuando no los use, y luego guardarlos en las cajas provistas para su próximo uso.
  • 【Detalles del tamaño】El tamaño de cada horrible colmillo de vampiro es de aproximadamente 2,4 x 1,2 x 0,7 pulgadas; puedes disfrazarlos en fiestas de Halloween o fiestas temáticas de terror. Estos dientes te harán lucir muy horroroso, estos colmillos le darán un nuevo look a los disfraces de vampiro, tendrás una fiesta inolvidable.
  • 【Ocasiones aplicables】 Estos dientes de colmillos de vampiro son fáciles de transportar y usar, no solo se pueden aplicar en la vida diaria, sino que también son adecuados para fiestas de Halloween, disfraces, cosplays de disfraces, etc., para combinar con su ropa de vampiro e impresionar a otros en el fiesta.
Más vendidos no. 6
Colmillos vampiro para Halloween, 4 pares de Dientes postizos de vampiro,con Adhesivo de Pellets de Dientes para Halloween, para Utilería de Dentadura Postiza de Cosplay.
  • [Alta calidad y seguridad] Dientes de vampiro de Halloween hechos de resina médica de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, adecuado para los dientes y fácil de transportar. Lávese bien con jabón y agua tibia antes de usar.
  • [Diferentes tamaños disponibles] La combinación de colmillos vampiro contiene 4 tamaños diferentes, 13 mm, 15 mm, 17 mm y 19 mm, así como un tubo de adhesivo para pastillas dentales. Una variedad de tamaños puede satisfacer sus diferentes necesidades de cosplay. Las dentaduras postizas de vampiro son accesorios importantes para las fiestas de Halloween, los juegos de rol y las fiestas de disfraces.
  • [Excelente para la fiesta de Halloween / juego de roles] Las dientes postizos de vampiro falsas son adecuadas para fiestas temáticas de Halloween, representaciones teatrales u ocasiones de terror y se pueden usar como vampiros, accesorios de lobo, zombies y juegos de rol. Se ve muy bien en una fiesta de Halloween. También se puede utilizar como regalo de Halloween para amigos, familiares y niños.
  • [Fácil de usar] Retire los dientes postizos de vampiro, remoje el pegamento en agua caliente hasta que se vuelva blanco y transparente, luego coloque el pegamento en los tirantes y fíjelo, y finalmente póngalo en sus dientes y manténgalo hasta que se seca.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros dientes de vampiro, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 7
Colmillos vampiro,Dentadura 4 Pares Dientes de Vampiros,para Halloween Pascua de Resurrección,Fiesta de graduación Fiesta de Disfraz Cosplay Accesorios/colmillos vampiro con pegamento
  • 【Dientes de vampiro Material de seguridad】: Los dientes de vampiro están moldeados por inyección con materiales de resina natural y de alta calidad, que son seguros, no tóxicos e inodoros, dentadura vampiro y no dañarán sus dientes.
  • 【Dientes de vampiro/Tamaño】: 4 pares de dientes de vampiro, 4 pares de dientes de vampiro son 13 mm, 15 mm, 17 mm y 19 mm.colmillos de vampiro baratos,También se incluye una bolsa de mordedor sólido para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Vampire teeth Multiusos】: estos dientes de vampiro son adecuados para vampiros, hombres lobo, zombis, etc.disfraz halloween adulto prime -dientes de vampiro y también son excelentes accesorios para juegos de rol que le das a amigos o familiares en fiestas o festivales para traer felicidad a tu vida.
  • 【Dientes vampiro realistas Fácil operación】: Caliente las perlas de gutapercha de blanco a transparente (agua caliente es suficiente), retírelas y presione sobre los dientes para hacer moldes. Saque las dentaduras postizas adecuadas y péguelas por un tiempo, y luego podrá comenzar a divertirse.
  • 【Servicio más atento】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o desea enviar una factura, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
Dientes de vampiro 5 unidades kit de captura de vampiro 4 tamaños colmillos vampiro,Viene con 1 tubo de perlas de pegamento para Pascua-Halloween Cosplay Fiesta accesorios para dientes postizos
  • Suministro suficiente para cosplay de Vampire Teeth: recibirás 4 pares de dientes de vampiro, incluyendo 4 tamaños 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm y 1 tubo de pegamento sólido (desechable), suficiente cantidad para ti, satisface tus diferentes necesidades de cosplay, puede ayudarte a lucir el juego, decoración de fiesta de Pascua
  • Uso del juego adhesivo: remojar las bolas de los dientes con agua caliente de 80 a 100 grados para derretir, tomar una cantidad adecuada y presionar en el interior de la prótesis (la bolita se enfría rápidamente para que tengas que tratar rápidamente). Simplemente calentar en agua hervida en una cuchara hasta que se vuelva transparente. No es un pegamento. Al enfriar, el plástico se adapta a la forma de los dientes. Lo mejor es ver un vídeo en YouTube.
  • Material: este juego de dientes de vampiro para Halloween está hecho de resina higiénica de alta calidad con moldeado por inyección, estos dientes de vampiro son respetuosos con el medio ambiente y realistas, se pueden separar con un uso prolongado, son cómodos de llevar y no dañan los dientes
  • Dientes de vampiro de amplia aplicación: los dientes de vampiro de Halloween son ideales para fiestas como vampiro, hombre lobo, zombi y también como accesorio de disfraz de cosplay, por lo tanto, estos dientes de esquina blancos perlados pueden sacarse fuertemente. Sin embargo, se pueden enviar como regalo a familia y amigos
  • Bonito paquete: dientes de vampiro dentado equisiten son adecuados para el juego de personajes de fiesta. Dientes de vampiro para unisex. Cada par de dientes de vampiro se embalan en una pequeña caja transparente. Fácil de guardar los dientes falsos de fiesta de Halloween y hacen que las prótesis vampiro reutilizable muchas veces. Simplemente enjuágalos con agua antes de usarlos
RebajasMás vendidos no. 9
4 Cajas Dientes de Vampiro, Colmillo de Vampiro Retractiles, Dientes de Vampiro para Halloween, Colmillos de Vampiro Dientes Falsos Reutilizables Accesorios para Vampiros Cosplay Fiesta de Halloween
  • Material Duradero: Este dientes de vampiro adulto está hecho de plástico duradero con proceso de moldeo por inyección, se ve realista y delicado, solo necesita enjuagarse, puede reutilizarse y no es tóxico para los dientes.
  • Dientes de Vampiro Retractiles: Este dientes de vampiro para halloween tiene un diseño retráctil, otros pueden ver los colmillos que crecen de tus dientes, muy realista, puedes controlar libremente el crecimiento y la contracción de los colmillos.
  • Fácil de Usar: este Colmillo de vampiro se puede instalar o quitar fácilmente sin adhesivo ni herramientas. 4 cajas de dientes de vampiro para niños definitivamente pueden satisfacer sus diferentes necesidades de juego.
  • Escenarios Aplicables: Estos colmillos de vampiro son perfectos para fiestas de Halloween, carnavales, fiestas de maquillaje y otras fiestas temáticas, y también se pueden usar como accesorio para cosplay, fotomatones y más. Este colmillos de vampiro retráctiles de halloween es un accesorio esencial cuando juegas, y es aún más realista cuando lo combinas con tu disfraz de vampiro, dejando una impresión duradera en tus oponentes.
  • Regalo Perfecto: También puedes regalar este colmillos de vampiro de halloween a tu familia y amigos para que puedan disfrutar jugando juntos como vampiros. Este colmillos de dientes de vampiro es adecuado para adultos y niños mayores de 14 años y puede ser utilizado por hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta sobre estos dientes falsos de vampiro, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.

 

🎃

 

Vídeo – Colmillos De Vampiro Para Halloween

 

🎃

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Colmillos De Vampiro Para Halloween y otros muchos productos relacionados con la noche de Halloween: disfraces, maquillajes y la decoración más terrorífica que puedas soñar.

 

Precios y opiniones de Colmillos De Vampiro Para Halloween

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados